Colaboraciones improbables: la solidaridad y el sector de los adultos

Hay muchas innovaciones en el sector de la solidaridad. Y cuanto más creativo seas, sólo la imaginación puede ser un límite para el tipo de colaboraciones que puedes hacer para recaudar dinero con fines solidarios.

Analizamos el reciente evento realizado pela pornstar Ava Adams, una organizacion alemana y el sitio web OnlyFans, donde decidió donar parte de los ingresos a organizaciones sociales y solidarias.

Continuar leyendo “Colaboraciones improbables: la solidaridad y el sector de los adultos”

Publicado el Categorías Eventos

¿Qué Eventos Solidarios Puede Organizar una Empresa?

En primer lugar, debes organizar eventos solidarios que estén en consonancia con las políticas de responsabilidad social y medioambiental de las empresas.

De acuerdo con las expectativas, la organización responsable del evento puede organizar el acto empresarial de forma que pueda contribuir a la comunidad.

¿Qué instituciones pueden ayudar?

El evento solidario puede definirse de la manera en que usted lo defina. Por ejemplo, sus empleados pueden colaborar con programas de intervención infantil, ayudar a la remodelación o construcción de edificios de instituciones o contribuir a la donación de bienes a quienes más lo necesitan.

Se pueden celebrar actos solidarios en un día o elaborar un plan de apoyo anual. Es una forma de que su empresa y sus empleados muestren su compromiso con la comunidad y otra forma de crear equipo.

Continuar leyendo “¿Qué Eventos Solidarios Puede Organizar una Empresa?”

Publicado el Categorías Eventos