Colaboraciones improbables: la solidaridad y el sector de los adultos

Ava Adams

Hay muchas innovaciones en el sector de la solidaridad. Y cuanto más creativo seas, sólo la imaginación puede ser un límite para el tipo de colaboraciones que puedes hacer para recaudar dinero con fines solidarios.

Analizamos el reciente evento realizado pela pornstar Ava Adams, una organizacion alemana y el sitio web OnlyFans, donde decidió donar parte de los ingresos a organizaciones sociales y solidarias.

La idea es sencilla, ella decide publicar fotos, vídeos y dar a sus seguidores la oportunidad de “comprarlos” para ellos a cambio de dinero. La actriz también decidió aprovechar la ocasión para concienciar sobre la trata de personas y hacer que la gente donara para una buena causa.

El proyecto recaudó más de 213.000 dólares en menos de dos semanas hasta el 6 de junio. Este es el poder de las redes sociales y la capacidad de los famosos de utilizar su influencia como poderosas herramientas para conseguir causas positivas. Si lo pensamos, otros actores o actrices podrían preguntar a sus fans en Twitter, Facebook o incluso en OnlyFans si estarían dispuestos a donar parte de sus ingresos a cambio de contenidos privados de ellos.

Pequeñas cantidades pueden suponer una gran diferencia en el balance de una organización sin ánimo de lucro. Y eso es exactamente lo que ocurrió con esta asociación alemana. Si eres una empresa interesada en hacerlo, también puedes hacerlo a través de tus redes sociales. Puede ser una forma eficaz de devolver a tus fans y también de demostrarles que realmente te importa su opinión, algo que no siempre consiguen otros famosos.

Ava Adams en el coche

Pasos para establecer una asociación con OnlyFans y comenzar su campaña solidaria

  1. Ve a la página web de OnlyFans y regístrate.
  2. Una vez que hayas demostrado que eres una empresa dispuesta a colaborar con ellos, tendrás acceso a su dashboard donde podrás subir tus imágenes, vídeos y también crear tus propios regalos personalizados para tus seguidores, que podrán conseguir a cambio de una pequeña cantidad de dinero.
  3. También tienes la opción de crear una lista de productos que vas a vender en tus redes sociales. Cuantas más personas añadas a esta lista, más caro les resultará conseguir lo que quieren de ti.

El acuerdo es que a cambio de su contribución monetaria, sólo recibirán contenido privado de tu parte. Como publicó Ava Adams en su cuenta de Twitter: “Estoy haciendo algo esencialmente con mis fans que nunca haría sin ellos”.

¿Cuáles son los beneficios para ti como empresa?

– Tus fans pagarán por recibir tus contenidos.
– Cuantas más personas añadas a tu lista, más caro les resultará obtener lo que quieren de ti.
– Usted recibe un pago por un contenido privado que nunca habría hecho sin su contribución. Y esta es una situación en la que todos ganan (tú ganas y ellos también).
– Es una forma estupenda de establecer una relación más estrecha con tus fans a la vez que ayudas a una buena causa.

De lo que se beneficiarán tus clientes

– Podrán obtener contenido privado tuyo sin ningún otro coste.
– Ayudan a una buena causa al mismo tiempo, al tratar de ayudar a las víctimas de la trata de personas.

El sitio web OnlyFans te ofrece una oportunidad muy prometedora para ganar dinero y donarlo a una buena causa, a la vez que construyes relaciones más estrechas con tus fans. Dales lo que quieren a través de tus redes sociales y ellos te lo devolverán ayudándote a dar a conocer tu marca y su realidad socioeconómica. Así que no esperes más y empieza a recaudar dinero para la solidaridad en cuestión de minutos

 

Publicado el Categorías Eventos