¿Qué accesorios hay que tener antes de la llegada del bebé?

¿El bebé ya casi está aquí? Asegúrate de tenerlo preparado antes de que llegue o de lo contrario te encontrarás con problemas. Hacer compras de última hora puede ser muy estresante, sobre todo para la madre, ya que en las últimas semanas la incomodidad aumenta y tener que ir dando vueltas para tener todo lo necesario puede ser estresante y cansino.

En este artículo publicaremos algunos de los artículos más necesarios desde los primeros días. Por mucho que te cuenten en las revistas especializadas, no necesitas tenerlo todo del último modelo, e incluso algunos productos pueden ser de marca blanca, siempre y cuando no se ponga en riesgo la integridad y seguridad del bebé.

Sacaleches y biberones

Si tienes pensado amamantar, un sacaleches es un artilugio auxiliar esencial. Es ideal para ayudar a hacer de todo, desde estimular la producción de leche en los primeros días después del parto hasta permitir que las madres cansadas descansen mientras su pareja alimenta al bebé con un biberón de leche materna.

Si vas a volver a trabajar, considera invertir en una bomba de grado hospitalario o de manos libres para reducir el tiempo que toma extraer la leche. Pregunta a un especialista en lactancia o a la enfermera de posparto si se alquilan en el hospital. Para las mamás que se quedarán en casa, una bomba manual es probablemente suficiente.

Continuar leyendo “¿Qué accesorios hay que tener antes de la llegada del bebé?”