¿QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS?

¡Tú también puedes ser parte de este proyecto! Es muy fácil colaborar y tienes muchas opciones diferentes para ayudarnos a seguir creciendo.

Formas de colaborar con Pulpitos Solidarios

  • Puedes hacerte voluntaria y tejer pulpitos, es mas sencillo de lo que crees. Tan solo tienen que cumplir unas normas por la seguridad de los recién nacidos que podrás encontrar en el patrón.

En el siguiente enlace encontrarás todas las instrucciones, vídeo tutoriales y el patrón necesarios y las formas en las que puedes hacernos llegar tus pulpitos tejidos:  ¿cómo hacer tu pulpito?

  • Si tienes una tienda física puedes ser un punto de recogida en tu provincia para que las voluntarias puedan entregarte allí sus pulpitos ya tejidos. Escríbenos a info@pulpitossolidarios.es y te informaremos de cómo hacerlo.
  • Si no sabes tejer o no consigues sacar tiempo para hacerlo, puedes donar hilos y una de nuestras voluntarias tejerá un pulpito en tu nombre. Te lo agradeceremos de corazón y te aseguramos que tus ovillos se convertirán en pulpitos para los bebés prematuros.

En el siguiente enlace tienes toda la información que necesitas para poder hacer tu donación de hilos: cómo donar hilos

  • Si quieres hacer una aportación económica para ayudarnos con los gastos de hilos, material, envíos… puedes hacerlo a través del número de cuenta de la asociación. ¡Toda aportación que nos ayude a seguir con el proyecto es bienvenida! Te damos toda la información en el enlace HAZ TU DONATIVO

Si quieres, puedes incluir tu dirección de correo electrónico para que podamos darte las gracias 🙂

 

Y por supuesto, si tienes cualquier duda puedes ponte en contacto con nosotros y te contestaremos lo más rápido posible. Aquí tienes todas las formas a tu disposición.

¿Contamos contigo?