PUNTOS DE ENTREGA GRATUITOS

Gracias a todas las personas y negocios solidarios que se han ofrecido para abrir la red de puntos de entrega gratuitos.

¿Qué es un punto de entrega gratuito? Es un negocio o local que se ofrece a recoger vuestros pulpitos y correr con los gastos de envío para hacérnoslos llegar corriendo ellos con los gastos de envío.

Ahora es más fácil que nunca que podáis enviarnos esos pulpitos solidarios que tejáis.

AQUÍ tenéis los puntos de recogida que tenemos disponibles hasta ahora.

 

24 opiniones en “PUNTOS DE ENTREGA GRATUITOS”

  1. Hola, mi nombre es Cristina y doy de Sevilla. Estoy interesada en tejer púlpitos pero no se si hay algún sitio en Sevilla y si no lo hay como contactar con algún hospital.
    Un saludo

  2. Hola! dentro de poco actualizaremos la lista de puntos de recogida gratuitos

    1. Hola, ¿dónde está el punto de recogida para Málaga? Gracias.

  3. Hola, soy de Málaga, a donde debería de enviarlos o llevarlos? E visto en el listado que no hay en Malaga recogida de púlpitos.

    1. Hola! nos los puedes enviar a:
      Apartado de Correos 418
      C.P. 31500
      Tudela (Navarra)
      o a
      C/Enseñanza nº 4 – bajo
      C.P. 31500
      Tudela (Navarra)
      Muchas gracias

    2. Hola! aun no tenemos ningun centro solidario en Malaga, pero nos los puedes enviar a
      APARTADO 418
      C.P. 31500
      Tudela (Navarra)

  4. Me encanta la iniciativa! Me gustaría saber si aparte de pulpitos se pueden entregar otros amigurumis como Hello Kities, perritos,…estaría muy interesada mi madre en ofrecer muñequitos hechos por ella.

  5. Hola! Desafortunadamente, el tema de los prematuros es muy delicado, por eso es tan importante seguir al pie de la letra el patrón de los pulpitos, y por eso también es por lo que no se pueden entregar otros amigurumis…

  6. Hola, me llamo Maria victoria y soy de Leon, me custaria saber si aqui hay algun punto de recogida, y si el Hospital de Leon se ha sumado a esta iniciativa. Michas gracias.

    1. Buenos dias.
      No, aun no tenemos ningún centro de recogida solidario en Leon, y aun no hemos recibido respuesta del hospital de León.
      Saludos

      1. Hora, hay en León capital, algún sitio para aprender a tejer púlpitos solidarios?

  7. Hola soy de Cordoba y estoy interesada en hacer pulpitos solidarios, ya tengo el patron danes original y se los hilos qur hay que utilizar, pero no se donde entregarlos. Me podriais informar donde hacerlo?

    1. Buenos dias, siento comunicarte que en Cordoba aun no disponemos de un centro de recogida solidario, pero nos los puedes enviar a:
      Apartado de Correos 418
      C.P. 31500
      Tudela (Navarra)
      Además, si quieres el patrón traducido, lo puedes descargaren la sección ¿QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS?
      Un saludo

        1. Ya tenemos un centro en Cordoba!! y es que poco a poco nos vamos sumando cada vez más personas a este proyecto!

  8. Hola mi nombre es Alejandra y soy de México mi prima va a tener trilizos y me parece que va a necesitar unos pulpitos como podemos conseguirlos somos de la ciudad de México gracias

    1. Buenas tardes.
      Quizás tengas algun grupo en México con esta iniciativa. Sabemos que en América se están organizando en varios paises.
      Saludos

  9. Hola buenas tardes!! Soy de tucuman argentina. Yo necesitaría un púlpito para mi sobrino. Esta muy delicado en terapia intensiva. Y tiene comprometido un pulmoncito. Me podrían hacer el favor de mandarme uno? Gracias.

  10. Hola Buen Día , soy Tania y soy de México me encantaría poder colaborar con la causa , que puedo hacer para ayudar ? Quisiera que acá en México se pusiera en marcha el programa pueden ayudarme ?

  11. Buenas tardes soy pediatra neonatologa y trabajo en un hospital público en Puebla, México , donde atendemos a muchos bebés prematuros … Me gustaría que por medio de su organización nos regalaran los pulpitos para los bebes que atendemos …. Mi correo gabychaussee@hotmail.com

  12. Hola me fascina esa iniciativa y que hayan ayudado a muchisimos bebes prematuroshay muchos mas bebes ya nacidos y lamentablemente hay aun mas que naceran antes Ustedes haran posible llevar esos hermosos pulpitos a hospitales en EEUU y PR???? o hacer una pagina web para nosotros comprarles online esos pulpitos para los bebes de aca. Estoy muy interesada en tener uno. Gracias.

  13. Hola yo soy de Calahorra (La Rioja) Quisiera saber si hay algún sitio de recogida en La Rioja y si no hay donde podría mandarlos?

Comentarios cerrados.