HAZ TU DONATIVO

El proyecto Pulpitos Solidarios está siendo posible gracias a un maravilloso grupo de cientos de voluntarias de todas las provincias de España, que organizan talleres o donan desinteresadamente su tiempo, esfuerzo, hilos y material.

Y al frente de la organización también está Lorena Crespo, que se han encargado, entre otras cosas, de correr con el resto de gastos en material, hilos, cartelería (folletos de presentación, carteles explicativos para las UCINs, bolsas herméticas para la entrega de cada pulpito…) y paquetería (envíos desde el punto de revisión, a las embajadoras que hacen las entregas en los hospitales…).

En Pulpitos Solidarios no contamos con ningún tipo de subvención ni ayuda, por eso, desde el 20 de julio del 2017 somos una Asociación sin ánimo de lucro (inscrita en la sección 1, número nacional 613471, CIF G71326144). Esto nos permite poder aceptar donaciones para seguir haciendo frente a los gastos, que siguen multiplicándose, a través del siguiente número de cuenta:

IBAN: ES60 2100 3695 1022 1011 0286

Mantener este proyecto vivo ahora también está en tu mano, cualquier donativo que puedas hacer para ayudarnos a seguir adelante es más que bienvenido. ¿Contamos contigo?

Donaciones para Pulpitos Solidarios