¿CÓMO HACER TU PULPITO SOLIDARIO?

Para tejer tu pulpito solidario, lo primero que necesitas es el patrón oficial, diseñado y testado por la organización que creó el proyecto en Dinamarca. Puedes descargarlo en el siguiente enlace. Recuerda que este es un proyecto solidario y no está permitida la venta del patrón ni de los pulpitos tejidos.

Patrón oficial de los pulpitos solidarios

Dentro encontraras las instrucciones para tejer el pulpito, las medidas que debe tener, recomendaciones y un listado con hilos probados que cumplen las características admitidas y aguantan la posterior desinfección.

 

¿Necesitas más ayuda? Consulta los vídeotutoriales que nuestra amiga Margarita Knitting ha hecho y donde te explica el paso a paso de cómo hacerlo.

Lo tienes para diestros y para zurdos

VÍDEOTUTORIAL PARA DIESTROS

VÍDEOTUTORIAL PARA ZURDOS

 

Y si aun te queda alguna duda, por favor, contacta con nosotros, te la solucionaremos lo más rápido posible. En el siguiente enlace tienes todas las formas de contacto.

¿Cómo enviar tu pulpito solidario?

¿Ya has tejido tu pulpito? ¡Genial! Ahora puedes hacérnoslo llegar de dos formas:

  • Por correo directamente a la siguiente dirección:

Apartado de Correos 418

C.P. 31500

Tudela (Navarra)

  • O puedes entregarlo en el punto de recogida más cercano y ellos se harán cargo de los gastos de envío. Consulta en este enlace los puntos disponibles en tu provincia:  puntos de recogida.

Cualquiera de estas opciones asegura que tu pulpito llegue al punto de control, donde se encargarán de lavarlo según las normas especificadas por los hospitales, embolsarlo, añadir el folleto explicativo y enviarlo a los hospitales neonatales con los que colaboramos para que pueda acompañar a un bebé prematuro durante su estancia en la UCIN.

¡Cada pulpito suma! ¡Contamos contigo!

Además de tejer pulpitos hay otras formas en las que puedes colaborar con nosotros, pincha en el siguiente enlace para descubrirlas: ¡quiero colaborar!