ENCUENTRO SOLIDARIO EN SEVILLA

Taller gratuito en Sevilla para tejer pulpitos solidarios, organizado por DIY&Market.Nuestros compañeros de DIY&Market en Sevilla van a organizar un taller solidario con entrada gratuita para tejer pulpitos .

Anímate, acércate y teje!!! pasarás un buen rato, y harás una buena obra haciendo felices a los más peques y sus familias.

2 opiniones en “ENCUENTRO SOLIDARIO EN SEVILLA”

  1. Buenas tardes me he enterado tarde de la quedada del 1 abril, habrá otras?? Quiero participar me gusta mucho el crochet y aún más si es porun motivo tan bonito como este. Me gustaría que me facilitarais un sitio donde comprar el material apropiado para hacerlos. Gracias. Saludos

    1. ¡Hola, Luz, perdona por no haberte contestado antes! Puedes ponerte en contacto con cualquiera de las dos tiendas que hay en Sevilla y que también son centros de recogida, así que podrás comprar allí tus hilos y entregarles después tus pulpitos tejidos para que nos los hagan llegar. Las dos tiendas son “Milanabonita” (Mercado de Triana, Puesto 50) y Tienda Delana (C/ Procurador 23).

Comentarios cerrados.